Events & Links




Portrait of José Cáceres Danielsen
by Teresa D'Esopo Spinner, 2015


Just released:
The Art of Christmas — The Original!
The perfect gift.
With Carmen Balthrop, soprano,
and José Cáceres Danielsen, piano.

Now available at:

cdbaby.com

and

amazon.com.


The Art of Christmas -- The Original

Prensa




"La vida rítmica de la música latina, con sus cambios bruscos de sentimientos y movimientos, permeó en todas las piezas que interpretó, incluyendo su pasión por coloridos brillantes. Su mejor interpretación fue Ginastera. Por encima de la estructura áspera de la Primera Sonata, Cáceres Danielsen pudo sustraer todas las influencias de un típico barrio argentino. Algunos ejecutantes tratan de disciplinar este impulso. En Cáceres Danielsen, el resultado fue maravilloso y desgarrador”.

The New York Times

"Su técnica pianística es de primera clase; su sensibilidad aún mús. La personalidad que proyecta en el escenario es tan intensa que equivaldría a la de media docena de pianistas. Es una estrella que sigue ascendiendo".

The Washington Post

“...fogoso estilo por los colores y ritmos latinos”.

The Miami Herald

“Su pasión es como una explosión de dinamita. Esta fue la interpretación más convincente y avasalladora de la “Appassionata” que he escuchado en mi vida. El resto del programa reveló una musicalidad consistentemente interesante, un sentido de la forma en que la música es en su esencia, incluso cuando su técnica no se puso a prueba”.

San Antonio Express News

“La interpretación de Cáceres Danielsen fue fluida, fogosa y temperamental: el equivalente musical de un habano y una taza de café cubano. En Malagueña, obra en la cual abordó ferozmente el teclado, produjo la más estruendosa ovación del público”.

Kalamazoo Gazette

“El foco de la noche resplandeció luminosamente sobre Cáceres Danielsen , el cual escogió el brillante y perspicaz Concierto en sol mayor de Maurice Ravel... Cáceres Danielsen demostró aplomo y control, siempre dominando el teclado. Resultaría difícil imaginarse una ejecución más exitosa y convincente que la de Cáceres Danielsen. En resumen, Cáceres Danielsen se robó la velada”.

The San Juan Star

Top of Page

José Cáceres Imagen Magazine Article